info@grupogestionintegral.com

Comercialización de franquicias


Una vez desarrollada la franquicia, el reto es multiplicar el modelo por medio de un proceso de comercialización dotado de musculatura estratégica en el pilar comercial y de marketing.

La capacitación, acompañamiento de la operación y asistencia técnica permanente, son parte de las garantías de nuestro proceso de comercialización, para hacer de la unidad franquiciada una replica exacta a la original.

Nuestro proceso de comercialización, disminuye significativamente las pérdidas de tiempo y dinero, franquiciados no calificados y los posibles daños en el prestigio de la marca.

El servicio de comercialización que ofrecemos se extiende también a aquellas franquicias y micro franquicias que no han sido desarrolladas por nosotros y que están interesadas en lograr sus metas de expansión en el mercado nacional e internacional.

No obstante, evaluamos detenidamente la viabilidad financiera de sus modelos de negocio, a fin de salvaguardar la inversión de los franquiciados. La evaluación también está dirigida al análisis del profesionalismo de sus propietarios y el potencial valor de la propuesta en el mercado.

Acompañamos a las empresas con nuestra metodología de comercialización de franquicias, la cual está compuesta de seis etapas:

– Desarrollo del perfil de inversionista (potenciales franquiciados).

– Plan de difusión en medios.

– Pre-calificación de inversionistas.

– Seguimiento a inversionistas.

– Negociación de cierre.

– Firma de contrato y acuerdos de confidencialidad.

 

Si estás interesado en que trabajemos conjuntamente la comercialización de tu franquicia, dale clic aquí y contáctanos.