info@grupogestionintegral.com

Microfranquicias


Las microfranquicias, son un sistema de negocios de fácil reproducción, que inicialmente nacen con el objetivo de favorecer la creación de puestos de trabajo y ayudar a profesionales dependientes a convertirse en empresarios, sin incurrir en grandes riesgos e inversiones. Además de permitirle a los pequeños negocios estandarizar sus procesos y operar de manera eficiente y profesional.

El sistema de microfranquicias estimula el emprendimiento, a través de la transferencia de un modelo de negocio financieramente validado, estable y el Know How necesario para operar con mayores posibilidades de éxito.

El origen de las microfranquicias tiene registro en Centroamérica, Sudamérica, India y Sudáfrica.

Las microfranquicias cuentan con todos los elementos que componen una franquicia. La diferencia entre una y otra es el grado de inversión para adquirirla. En el Perú, los rangos se encuentran desde US$ 4,000 hasta los US$ 20,000.

 

VENTAJAS DE ADQUIRIR UNA MICROFRANQUICIA:

– Bajo nivel de riesgo e inversión.

– Adquirir un negocio propio sin la necesidad de enfocarse en el posicionamiento de la marca.

– Las microfranquicias son fuentes generadoras de autoempleo.

– Acceso a experiencia, tecnología y know how “ajeno”.

– Acceso a economías de escala al aprovechar procesos de compra en volumen.

– Modelos simples, sistematizados y sostenibles (3S).

 

Si estás interesado en participar de nuestras ruedas de negocio para adquirir una franquicia o deseas convertir tu negocio en una microfranquicia, dale clic aquí y contáctanos.